martes, 29 de noviembre de 2016

Músico de la Semana 7. Edición Especial

¡Hola y bienvenidos de nuevo a TidesOfMusic!

¿Qué tal chicos y chicas?¿Qué es de vosotros? Por mi parte todo bien. La verdad es que me he tomado una semanita de descanso =p. Por el resto todo igual.

Esta semana os quiero traer la resolución del acontecimiento que sucedio el pasado 12 de Noviembre: ¡La Final Internacional Batalla de los Gallos RedBull 2016! 

Tengo muchas ganas de subiros una review de la misma, a ver si encuentro un huequecillo.

El caso es que os he querido traer al ganador como el músico de esta semana. ¡Y no podría ser otro que no fuera SSSSSSSSSKKKOOOOONEEEEEE!




Pues sí señores, Skone ha sido el ganador de la Final Internacional. La verdad es que me ha parecido que su nivel ha sido excelente y ha sabido ajustarse a cada situación, pese a las adversidades (como os digo ya os subiré las polémicas dentro de mi review). Para mí fue claro y justo vencedor, y eso que no tuvo un cuadro nada fácil, sin duda el peor.

En octavos peleó contra el vigente subcampeón mundial, el chileno Tom Crowley.
Batalla clara para el español que ganó como si nada.


En cuartos le tocó contra el vigente campeón nacional argentino, Papo, uno de las grandes favoritos. En la batalla se desenvolvió con soltura, ajustándose a la temática con punchs y respuestas carismáticas. La verdad es que esta batalla estuvo muy igualada pero creo que fue la temática lo que pudo decidir. Fue considerada la mejor batalla del torneo.



La siguiente siguiente ronda, semifinales, le tocó contra su ''hermano'', Arkano.
Fue una batalla espléndida pero Sknoe fue quien de derrotar al vigente campeón del mundo arrebatandole el pase para la final. Victoria justa donde se vio a Arkano un poco bajo de nivel.


Y llegó la gran final, tan esperada por todos. Fue contra el representante peruano, Jota, local y favorito pues luchaba con el público a favor. Skone se repuso desde las cenizas para poder derrotarlo tras dos réplicas y se hizo con el cinturón.


Fue una internacional muy interesante, considerada por muchos la mejor que hemos vivido. A mi parecer no es así pero la verdad es que hubo muy buen nivel, aunque también pudo mejorar en muchos aspectos.

Chicos dejando a un lado la competición os dejo por aquí enlaces donde le podéis encontrar:

      - Youtube: https://www.youtube.com/user/SkoneOficial


      - Twitter: https://twitter.com/skonebigfish?lang=es

Además os adjunto por aquí la batalla contra Papo, pese a que tiene una infinidad de batallas de gran calidad:

Sin más, ¡Me despido y hasta pronto!  




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario