viernes, 11 de noviembre de 2016

Canal Semanal 6

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a TidesOfMusic!

¿Qué tal la semana? Por mi parte todo muy bien. ¡Este viernes ha sido festivo aquí en Ourense y la verdad es que se agradece!

Esta semana os tengo preparados un canal que tiene relación con un músico que os traje hace unas semanas. Os hablo de Detodoy Rap. Un canal de habla hispana dedicado, como su nombre dice, al rap.



Este canal me encanta tanto por la originalidad de los vídeos, como por su diferencia de contenido. Me gusta mucho la forma en la que maneja todo su contenido y me parece que los realiza de una manera muy versátil.

Tiene un montón de secciones tales como:

         - Entrevistas a otros freestylers.

         - Lo bueno y lo malo de...

         - Análisis de batallas de gallos

Todas estas entre otras. Además es el canal de habla hispana sobre freestyle con más subscriptores, alcanzando casi la cifra de 200.000 seguidores.

También posee un canal secundario donde sube sus propios temas, aunque este no tiene tanto auge como el otro.

Además este fin de semana se celebrará la final internacional en Lima (Perú) y ya se ha desplazado desde allí para poder traernos toda la información.



Os adjunto aquí enlaces donde le podéis encontrar: 


          - https://www.facebook.com/23hbd


Además os incluyo aquí el vídeo de mayor popularidad de su canal:





Antes de despedirme me gustaría que os pasaseis por el blog de un amigo mío. Su tema principla son los videojuegos. Tiene unas reviews grandiosas de un cantidad inmensa de juegos por eso os pido que si tenéis un momento entréis en el link de aquí abajo. Muchas Gracias.



Sin más, ¡Me despido y hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario