domingo, 6 de noviembre de 2016

Canal Semanal 5

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a TidesOfMusic

¿Qué tal chicos y chicas? Por mi parte todo muy bien. Esta semana os he traído un canal para los amantes del bajo, de los cuales yo formo parte.

¡Os hablo de Davie504!



Este canal consta con infinidad de vídeo con el bajo. Tiene colaboraciones con otros canales, pero lo que más me gusta de él es que es capaz de transformar cualquier canción al bajo.

Además tiene diferentes series de vídeos, por ejemplo, 100 bass lines, que es una sección en la cual resume cien canciones famosas de bajo. Este estilo además lo aplica a canciones de videojuegos, bandas sonoras, etc.

Otra de las secciones que tiene son los retos, donde a través de los comentarios realiza canciones propias. Por ejemplo con una sola cuerda, sin cuerdas, etc.



Os adjunto aquí enlaces donde les podéis encontrar: 


          - https://www.facebook.com/Davie504


Además os incluyo aquí el vídeo del cual os hablé antes, y que fue uno de sus tantos que atrapó mi atención:



Sin más, ¡Me despido y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario