¿Qué tal todo chicos y chicas? Por aquí bien, sin más. Hoy os voy a hablar de un músico famoso, pero que hace unas semanas tuvo una polémica de gran auge en el mundo de la literatura.
Os hablo del gran Bob Dylan.
Este músico, cantante y poeta estadounidense de origen hebreo, autor de singles de tal importancia como Blowin' in the Wind, Like a Rolling Stone o Knockin' On Heaven's Door destacadas por sus letras.
Después de 15 días de misterio, en la que la misma Academia Sueca que otorga los galardones dijo que le era imposible comunicarse con Dylan, el cantante se contactó con la organización para decirle que se había quedado sin palabras ante el reconocimiento, algo que mucha gente duda de su veracidad.
Me gustaría adjuntaros por aquí una noticia de la BBC sobre el caso y las aclaraciones de Bob Dylan:
- http://www.bbc.com/mundo/noticias-37806289
Además os quiero incluir la canción que para mí es la más destacada de Bob Dylan:
Gran músico y muy práctico para conseguir información.
ResponderEliminarEspero que tengas un tiempo el fin de semana para pasarte por mi blog ya que subiré una cosa un poco especial!
Cuenta la leyenda que antes de un concierto, mientras Bob Dylan iba hacia el escenario, un periodista que estaba en el backstage le deseo buena suerte para el concierto y de repente Bob Dylan se paro, se giro y le dijo con su habitual tono malhumorado:
ResponderEliminar-por que me iba a hacer falta la buena suerte?
Se dio media vuelta y siguio hacia el escenario.
Gran trabajo con el blog. Muy bien Gabriel