martes, 7 de febrero de 2017

Canal Semanal 11

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a TidesOfMusic!

¿Qué tal os va todo chicos y chicas? A mi aún me quedan algunos exámenes y la verdad es que estoy bastante agobiado, por el resto bastante bien.

Esta semana os traigo un canal que está muy relacionado con la música, espero que os guste mucho. 

The Late Late Show with James Corden es el canal de YouTube oficial del Late Show de James Corden. Además del contenido del programa en sí, este canal tiene una cantidad de vídeos relacionados con la música. De hecho, el vídeo más visto del año pasado es de este canal.

  
Vayamos al grano. En este canal se encuentra como dije antes el vídeo más visitado del año pasado y no es algo raro. 

The Late Late Show tiene una sección que consiste en entrevistas a artistas musicales famosísimos mientras conduce James. Podemos encontrar músicos del calibre de Red Hot Chili Peppers hasta Chris Martin.

La sección se llama exactamene Carpool Karaoke, pues en ella cantan diferentes canciones. Sin duda James es un artista, lo hace muy divertido y nos acerca un poco a todas estas estrellas.


Además os adjunto también los enlaces por los cuales podéis encontrarle:

               - https://www.youtube.com/user/TheLateLateShow
               
               - https://www.facebook.com/latelateshowcbs

Me gustaría además añadiros por aquí un detalle que le hizo el grupo ColdPlay a James por su cumpleños:


Sin más, ¡Me despido y hasta pronto!  

   

2 comentarios:

  1. Me encanta James Corden y la verdad es que creo ke es un grande y me enkanta su programa a. Me gustaría que subieras más de famasos ke no se dedikan a la musica pero que lo parten. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo blog.
    Soy un gran fan de James Corden aunque en Estados Unidos no esta muy bien valorado. Lo del carpool Karaoke es brutal.
    Cierto es que en la ultima gala de los Grammy hizo demasiado el ridiculo, pero es lo que se lleva por aqui

    ResponderEliminar