viernes, 20 de enero de 2017

Músico de la Semana 9

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a TidesOfMusic!

¿Qué tal chicos y chicas?¿Cómo os ha ido la semana? Por mi parte todo sigue igual. Esta semana os traigo un músico que conocí ya hace mucho tiempo y realmente me tiene impresionado desde el momento en el que lo vi.

Os estoy hablando de Sungha Jung. Este músico surcoreano tiene un canal de YouTube donde sube vídeos de canciones propias como covers. Empezó a una temprana edad, la cual parece inimaginable para el resto.


Este joven prodigio es un maestro de la guitarra, pese a que también toca diferentes instrumentos como el ukelele, guitalele, arpa.

Como ya dije antes sus vídeos son normalmente de covers, pese a que también tiene propios. Sin embargo, el vídeo que lo hice saltar a la fama fue
hace ocho años donde toco la canción principal de la banda sonora de la película de los Piratas del Caribe.

Os la adjunto por aquí:


Os adjunto aquí enlaces donde le podéis encontrar: 


          - https://www.facebook.com/SUNGHAJUNGMUSIC


Os pongo también por aquí el vídeo por el cual yo le conocí:

Sin más, ¡Me despido y hasta pronto!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario