martes, 17 de enero de 2017

Canal Semanal 8

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a TidesOfMusic!

¿Cómo os va todo? Por mi parte muy bien. Hoy es mi décimo séptimo cumpleaños y poco a poco estoy volviendo a acostumbrarme a la rutina.
Me gustaría compartir con vosotros un canal de freestyle de habla hispana.

Os hablo de Kapo 013, antiguo freestyler de Barcelona y que ahora además de su trabajo de periodista se dedica al mundo de YouTube con respecto al tema de las batallas de gallos. 


Actualmente su canal consta de casi 70.000 suscriptores y una gran amplia gama de contenido de diferente temática, desde entrevistas a prácticamente todos los gallos, hasta vlogs de las distintas competiciones.

La verdad es que me encanta el estilo con el que realiza sus vídeos, el entusiasmo que le pone, además de su constancia.

Además de todo esto, cabe resaltar que este año participó como comentarista junto al gran Misionero en la Red Bull Internacional Batalla de los gallos 2017.


Os adjunto aquí enlaces donde les podéis encontrar: 


  - https://twitter.com/kapo013?lang=es


Además os incluyo aquí el vídeo de mayor popularidad de su canal:

Sin más, ¡Me despido y hasta pronto!



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario